Homenaje de las instituciones a Diego Salvá y Carlos de Tejada víctimas del atentado de ETA en Palmanova

julio 31, 2015
Homenaje atentado ETA

La Corporación Municipal de Calvià asistió ayer al acto en memoria de Diego Salvà  y Carlos Sáenz de Tejada, cuando se cumplen 6 años de su fallecimiento en el atentado terrorista.

En el acto, al que asistieron la familia de Diego Salvá, mandos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Calvià, representantes de la Delegación del Gobierno, representantes de asociaciones hoteleras y comerciantes de Calvià, y amigos de las víctimas, el alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha dedicó unas breves palabras en recuerdo de los dos jóvenes Guardias Civiles, tras las que los asistentes han guardado un minuto de silencio. El acto ha finalizado con una ofrenda de una corona por parte del Consistorio.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>