House, reggae y hip hop protagonistas del Second Life Fest

julio 11, 2017
second-life-fest

La noche del 22 de julio nace en Mallorca un nuevo festival de música. Pollença se estrena acogiendo un festival de música house, reggae y hip hop con siete artistas confirmados para hacer vibrar la finca de Can Escarrintxo, food trucks para amenizar la noche y zona vip para los que prefieran un reservado.

En el terreno house, el festival aposta por artistas internacionales y trae a los franceses Miss Kittin y Djebali. Asimismo, confÍa en el potencial de la isla; Jaume Mas & WagwaandBand serán los encargados de dar vida al reggae y el dúo promesa Rels B & Buco DJ SET completarán la noche a base de beats hip hoperos. De la mano de Elephank y Lokita, los djs Animmik y Nico Diaz aportarán un grano de arena más a la cultura musical de la isla junto a Chitowsky.

Las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de 15 euros en la plataforma online eventast.com,

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>