Hoy día internacional del beso: ¿Cuáles son nuestros besos faforitos?

abril 12, 2019

Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y en estarguapas.com lo celebran recordándonos las formas de besar más populares.

Si creías que no tendrías oportunidad de ponerte infinitamente empalagosa/so con tu pareja hasta el próximo Día de San Valentín de 2020, te equivocas. Desde hace varios años se celebra el 13 de abril el Día Internacional del Beso, un día perfecto para lanzarte sobre tu pareja y no dejarlo/la descansar en todo el día.

¿Por qué se celebra el 13 de abril el Día Internacional del Beso?

Este día tan romántico se comenzó a celebrar a raíz de un concurso en el que se pretendía premiar a la pareja que consiguiera darse el beso más largo de la historia. El récord lo batió una pareja heterosexual tailandesa que estuvo nada más y nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos besándose.

En este concurso, los participantes no podía separarse ni un solo segundo o serían descalificados. Hasta para ir al baño debían hacerlo juntos. La pareja ganadora logró no separar sus labios en todo este tiempo, algo que les valió 2.500 euros y dos anillos de diamantes. Pero, sobre todo, sirvió para establecer este día como el Día Internacional del Beso. Y todo gracias a ellos.

Aunque es un día reciente, cada vez es más conocido en todo el mundo y estamos seguras de que, con el tiempo, se le añadirán tradiciones y regalos como suele ocurrir con estos días especiales. Por ahora, no podemos más que celebrarlo besando mucho a aquella persona que siempre está a nuestro lado y la que tanto queremos. Y no estamos hablando solo de nuestra pareja.

¿Hay algo más tierno que besar a una madre? ¿O que besar durante horas a tu hijo? Sea quien sea quien, demuéstrale tu cariño en este día tan especial con un beso infinito o con muchos besos al día.

Desde hoy, ya sabes por qué el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy.

Tipos de besos

Son muchos los tipos de besos. Las mejores técnicas son las que gustan a los dos implicados en un beso. Te recordamos cuáles son las mejores para que elijas tu tipo de beso favorito (o favoritos) para así celebrar por todo lo alto el Día Internacional del Beso.

Dar un beso lento, y húmedo 

Acuérdate de beber mucha agua antes, para hidratarte bien. Tus labios deberán estar perfectamente hidratados, y carnosos.

Puedes agarrar la nuca de tu pareja, con mucho cuidado y ternura, y dar un beso lento que empiece con vuestros labios unidos durante unos cinco segundos (es lo que se conoce como un beso presión), para proceder a continuación a besarse para encender la llama, esto es, besarse en las comisuras de los labios creando expectativas. Luego toca abrir la boca y dejar que vuestras lenguas fluyen y se enmarañen la una con la otra, realizando lo que tradicionalmente se conoce como beso francés.

Besaos a la vez, pero de forma diferente

Así es el Beso superior: un tipo de beso en el que uno de los dos agarra  con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso en el labio inferior. Suena a mucho equilibrio pero es maravilloso. ¡Tierno, romántico y pasional a la vez!

Los besos son una parte importantísima de las relaciones sexuales, puesto que no existirían los preliminares sin ellos. Los besos son el mejor juguete sexual que se ha creado para incentivar la excitación sexual. Si te besa bien, como a ti te gusta, es porque te quiere de verdad.

El más divertido: el beso esquimal

Se trata del tipo de beso más respetuoso y juguetón: consiste en que las dos personas no se toquen los labios sino que se rocen la nariz. Se trata de un beso muy inocente que a los niños y niñas les encanta reproducir una y otra vez en los patios del colegio, donde juegan a aprender a ser adultos. No todos los besos tienen por qué tener intenciones sexuales pero sí que tienen todos deseos amorosos.

Besos internacionales

Si tienes previsto viajar en los próximos días, tal vez sea una buena ocasión para probar los besos internacionales. Son muchas las personas que aprovechan las escapadas de los viajes para conocer a gente nueva, lejos de su entorno, con las que mantener relaciones esporádicas, siempre consentidas. Si tienes previsto viajar a Francia, ten mucho cuidado con el significado del verbo baiser. Tú tal vez pienses que si un hombre te quiere baiser, significa que te quiere besar. Sin embargo, baiser es una palabra muy malsonante que se utiliza para definir el acto de mantener relaciones sexuales. ¡Así que ni se te ocurra llegar a Francia y empezar a gritar a los cuatro tiempos que quieres aprender a baiser! Y si lo vas a hacer, que sea sabiendo el significado de todas las palabras. Un beso francés si hablas español es una cosa y baiser en francés, es otra cosa completamente distinta. “Baisez-moi”, ya sabes. No significa “anda, tonto, ven y bésame”.

Es muy importante que puedas besar única y exclusivamente a quien quieras y es que por ejemplo, en el entorno laboral, las mujeres esta obligadas a dar siempre dos besos. Los hombres pueden saludar dando la mano pero antiguamente, a las mujeres, se les obligaba a besar las mejillas de los jefes contra su voluntad y haciendo mucho ruido además, como si fueran sus nietas o sus amantes. Y es que se puede mostrar el mismo respeto dándose la mano sin tener que hacer piel con piel en la mejilla con alguien por el que no sientes ningún tipo de afecto o excitación sexual.

Desde hoy, ya sabemos por qué mañana sábado 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. Así que no dejes para mañana los besos que puedas dar hoy. Elige tu tipo de beso favorito y ve a por él o ella.

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *