IB3 abre ‘D’avui per demà’, su foro de debate y análisis de la actualidad

Comparte esta noticia

IB3 Televisió estrena este lunes 17 de noviembre ‘D’avui per demà’, un foro de debate y análisis de la actualidad informativa de la mano del periodista Toni Marqués.

Cada lunes, a las 23.30 horas, los espectadores estarán invitados a un espacio de un análisis extenso de los diferentes temas de actualidad informativa que tengan lugar en Baleares y por todo el mundo.

Seis periodistas o analistas serán los encargados de aportar su punto de vista y su opinión sobre los diferentes temas que marque la actualidad del día. Seis puntos de vista diferentes en busca de la pluralidad de cada una de los temas que se analizarán.

Además,la periodista Saray Marínserá la encargada de dar apoyo a los diferentes temas que se plantearán aportando datos, vídeos y gráficos explicativos del tema que se debatirá a continuación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas