IB3 abre el casting para un nuevo concurso, ‘Agafa’m si pots’

Comparte esta noticia

IB3 ha decidido adaptar el exitoso concurso de la televisión autonómica vasca ETB), ‘Atrápame si puedes’ y recuperar así un género que hace años tenía abandonado.

La cadena ha abierto el casting para elegir a los concursantes de este formato que llegará como una de las grandes apuestas de este 2017 bajo el título ‘Agafa’m si pots’.

Es un espacio en el que se combinan preguntas de cultura general con pruebas cargadas de humor. Cada día, 5 participantes de Baleares se enfrentarán a diferentes rondas de preguntas para conseguir premios de 400 euros más un bote que irá aumentando en 180 euros diariamente.

En ETB el concurso está presentado por Patxi Alonso y se emite desde octubre de 2014 a las 14 horas. Este mismo jueves 19 de enero marcó un 13,2% de audiencia, mejorando de largo la media del canal.

Para participar en el casting del nuevo concurso solo es necesario ser mayor de 18 años y llamar al 971 57 10 58, o bien enviar un correo electrónico con los datos personales a agafamsipots@ib3tv.com

Etiquetas:

3 comentarios

  1. Verónica, suponemos que en la web de IB3 debe haber las instrucciones para inscribirte, nosotros no podemos ayudarte. Gracias por seguirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas