IB3 celebra el Día de Baleares sacando sus programas a la calle

Comparte esta noticia

Un año más, IB3 Ràdio sale a la calle con motivos de las celebraciones del Día de Baleares. A partir de este sábado 25 de febrero emitirá en directo desde una carpa situada en el paseo de Sagrera de Palma. Durante dos semanas, hasta el sábado 11 de marzo, ofrecerán a los oyentes una programación especial, que incluirá todos los actos y eventos que conforman el programa de fiestas. Entre ellos, la retransmisión del acto de entrega de la Medalla d’Or y premis Ramon Llull 2017, que tendrán lugar el próximo martes en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Mallorca.

El miércoles, Día de Baleares, a partir de las 12 horas pincharán en directo el discurso del Presidente del Parlament.

Los programas de IB3 Radio ‘No venim amb manual’, ‘Balears fa ciència’, ‘Flors en el desert’, ‘Font de misteris’, ‘Mediterràdio’, ‘La gran vida’, ‘Al dia’, ‘Múltiplex’, ‘Feim Kilòmetres’, ‘Zona mixta’ y ‘Dones’, entre otros, se emitirán en directo desde el estudio exterior instalado con motivo de la Diada.

Por otra parte, IB3 Televisió realizará un programa especial de ‘Ara Mateix’, que nos contará con todo detalle los acontecimientos de la fiesta con conexiones en directo en Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas