IB3 cierra abril con mínimo histórico de audiencia

Comparte esta noticia

IB3 sigue perdiendo espectadores a marchas forzadas y este mes de abril ha caído a un paupérrimo 3,5 %, su mínimo histórico.

La cadena que dirige Andreu Manresa se deja más de un 16% de audiencia con respecto al mes de marzo en el que ya había firmado un preocupante 4,2 %, su dato más bajo hasta esa fecha.

En el lado positivo, la producción propia de espacios como el renovado ‘Uep! Com Anam?’, que duplica estas cifras o los informativos, que también destacan posicionándose como la opción favorita de los espectadores.

En las Islas, Antena 3 repite como la cadena más vista al lograr una media del 13,3 % y vuelve a imponerse a Telecinco, que se posiciona con un 13,1 %. La emisora de Mediaset, que es líder en el conjunto del estado con un 15,4 %, se queda a las puertas del triunfo en las Islas. Por detrás quedan La1 con un 10,6 %, LaSexta con un 6,4 % y Cuatro con un 6,1%.

En cuanto a las temáticas de la TDT, la favorita es Energy de Mediaset con un 2,9 %. Le siguen cae la infantil Clan de TVE con un 2,8 %, Divinity y FDF de Mediaset con un 2,6 % y Neox de A3 Media con un 2,5%.

El consumo de televisión por espectador y día en Baleares fue en abril de 211 minutos, bastante por debajo de los 236 minutos nacionales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas