IB3 cierra su peor enero histórico con un 2,5% de audiencia

Comparte esta noticia

IB3 Televisió no ha comenzado con buen pie el 2018. Ha firmado en enero un 2,5% de audiencia, su peor dato histórico en el primer mes del año -tradicionalmente uno de los más fuertes por las festividades de Sant Antoni- y, demás, pierde seguimiento con respecto a diciembre de 2017, que logró un 2,6%.

Con respecto a enero de 2017, IB3 ha perdido un punto ya que en ese momento obtuvo la confianza del 3,5% de la audiencia.

La1 con un 14,3% es la cadena favorita de los Baleares gracias al éxito de programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Masterchef Junior’, que logran superar la barrera del 30% en las Islas o el ‘Informatiu Balear’, que sigue siendo un referente.

Telecinco se sitúa en segundo lugar con un 12% seguida por Antena 3 con un 11,5%. La cuarta plaza la ocupan empatadas Cuatro y LaSexta con un 5,3%.

IB3 mantiene como puntales los espacios informativos, que llegan a triplicar la audiencia media de la cadena.

El concurso de Llum Barrera ‘Agafa’m si pots’ es lo más fuerte de las tardes superando ampliamente la media del canal.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas