IB3 cierra su peor enero histórico con un 2,5% de audiencia

febrero 1, 2018
ib3-enero-2018

IB3 Televisió no ha comenzado con buen pie el 2018. Ha firmado en enero un 2,5% de audiencia, su peor dato histórico en el primer mes del año -tradicionalmente uno de los más fuertes por las festividades de Sant Antoni- y, demás, pierde seguimiento con respecto a diciembre de 2017, que logró un 2,6%.

Con respecto a enero de 2017, IB3 ha perdido un punto ya que en ese momento obtuvo la confianza del 3,5% de la audiencia.

La1 con un 14,3% es la cadena favorita de los Baleares gracias al éxito de programas como ‘Operación Triunfo’ o ‘Masterchef Junior’, que logran superar la barrera del 30% en las Islas o el ‘Informatiu Balear’, que sigue siendo un referente.

Telecinco se sitúa en segundo lugar con un 12% seguida por Antena 3 con un 11,5%. La cuarta plaza la ocupan empatadas Cuatro y LaSexta con un 5,3%.

IB3 mantiene como puntales los espacios informativos, que llegan a triplicar la audiencia media de la cadena.

El concurso de Llum Barrera ‘Agafa’m si pots’ es lo más fuerte de las tardes superando ampliamente la media del canal.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>