IB3 da ‘Dues Voltes’ a la información con motivo del caso Nóos

Comparte esta noticia

IB3 Televisión sigue mostrando la renovación de la parrilla que conlleva un cambio en la dirección del Ente. Este domingo día 10 de enero lanza su apuesta informativa de profundidad aprovechando el juicio del caso Nóos y estrena ‘Dues Voltes’ de la mano de la periodista Neus Albis.

A las 21.40 horas dará inicio este espacio, que seguirá atentamente todo lo que acontezca en los tribunales también el lunes a la misma hora.

Albis y su equipo realizarán un análisis profundo de todos los detalles, acontecimientos, calves y giros del casa Nóos dedicando de manera íntegra su tiempo en pantalla con la participación de los protagonistas del caso y de expertos destacados.

Contarán en el plató con periodistas y expertos judiciales como Matías Vallés, Felipe Armendáriz, María Fuenteálamo y Elena Serra.

El equipo ha conseguido declaraciones exclusivas del juez Castro, el fiscal Horrach y de las funcionarias del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. También entrevistarán en directo a Diego Gómez Reino, presidente de la Audiencia Provincial de Palma y a Raúl Burillo, inspector de Hacienda y ex jefe de la Agencia Tributaria de Baleares.

Los reporteros Marta Garau y Paz Caballero conectarán en vivo para ofrecer todas las novedades y detalles del proceso más mediático de los últimos tiempos. Las cámaras se colarán en la sala donde se celebrará el juicio para completar la fotografía.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas