IB3 dedica noviembre a las personas maltratadas

octubre 31, 2015
ib3-donam-vida

La campaña solidaria de IB3 ‘Tots donam una mà‘ dedica el mes de noviembre a las personas maltratadas gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Donavida.

Desde esta asociación trabajan realizando acciones de acompañamiento y protección a las personas maltratadas, sus hijos y sus familias compareciendo ante las administraciones y entidades privadas para el cumplimiento de los fines sociales, así como proporcionando medios legales, profesionales y materiales a las víctimas ya las familias, con tales fines.

Josep M. Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), y Concepción Matarín González, presidenta de la asociación Donavida, han firmado un convenio de colaboración por el cual la radioy la televisión pública dedicarán espacio en sus programas e informativos a difundir el trabajo de esta asociación.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>