IB3 estrena ‘En vida teva’ miniserie sobre intrigas y lucha de poderes en la iglesia

Comparte esta noticia

Llega el mes de enero y IB3 pone en marcha el estreno de los productos de ficción que han preparado durante los últimos meses. La miniserie ‘En vida teva’, recoge las luchas de poder e intrigas eclesiásticas, se emitirá en dos partes; miércoles 17 y lunes 22 de enero en primetime.

El pasado mes de octubre, los usuarios de redes sociales eligieron por votación popular, el título definitivo de la miniserie ‘En vida teva’, con un 41% de los votos, a través de una encuesta en la cuenta de Twitter de IB3.

Por otro lado, han sido diversas las localizaciones elegidas para esta ficción: el palacio Real, la biblioteca de Cort, el Centro Psiquiátrico o el restaurante Varadero. En estas ubicaciones se desarrollará una historia que según IB3 no dejará indiferente a los espectadores.

Los intereses inmobiliarios de las propiedades del Obispado son el eje principal de un argumento en el cual se vivirán traiciones, chantajes, dudas y desconfianzas; y que, a buen seguro, mantendrá la intriga hasta el último minuto.

Actores y actrices de la talla de Blai LlopisAsun Planas, Miquel Gelabert, Laura Pons o Lina Mira entre otros, nos mantendrán expectantes durante los dos episodios que componen esta ficción propia de IB3, escrita y dirigida por Ferran Bex y producida por Nova Televisió (Grup Serra)

En vida teva 2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas