IB3 firma en noviembre nuevo mínimo histórico de audiencia

Comparte esta noticia

IB3 parece no encontrar su suelo de audiencias y tras un octubre negro en el que descendió 6 décimas, el mes de noviembre sigue acentuando la curva descendente con una décima más y consigue un nuevo mínimo historia con un 2,2% de audiencia.

La1 vuelve a ser la cadena más vista en Baleares con un 13% de media, la misma cifra que logró en octubre. Telecinco deshace el empate del pasado mes y logra ocupar la segunda posición en solitario subiendo seis décimas hasta un 12,2%. Antena 3 también sube, tres décimas en su caso, pero desciende una posición en el pódium y es tercera con un 11,9%. Tras ella se coloca LaSexta con un 6%, perdiendo 1.9 puntos. Cuatro cierra con un 5,9%, sumando 8 décimas.

A nivel nacional, Telecinco repite como la cadena favorita de la audiencia mejorando sus datos hasta un 13,2%. Antena 3 es segunda con un 12,1% y La1 tercera con un 10,6%.

En cuanto al consumo, Baleares sigue por debajo de la media nacional (248) con 244 minutos por persona y día.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas