IB3 mantiene el 6% de audiencia en agosto y Antena 3 lidera en Baleares

Comparte esta noticia

IB3 televisió ha logrado mantener los buenos datos de audiencia cosechados en julio. Así la cadena autonómica repite el 6% que logró el mes pasado gracias al buen rendimiento de sus informativos y de programas como ‘Gent de la mar‘, que cada lunes grandes datos -por ejemplo el 11 de agosto consiguió un 14% con 52.000 espectadores-; ‘La, la, la’; ‘Sol solet’; ‘T’estim’; ‘La gran ruta’...

El deporte también ha dado alegrías a IB3, así por ejemplo la emisión del Trofeu Ciutat de Palma entre el Mallorca y el Getafe atrajo a 34.000 espectadores (10,1%) el miércoles 13 de agosto.

El cine es otro de los referentes estivales de la autonómica.

Por su parte, Antena 3 Televisión se ha alzado con el liderazgo en Baleares y también a nivel estatal consiguiendo rebasar a Telecinco.

En lo referente al consumo televisivo, en agosto Baleares se situó por encima de la media (192 minutos) con  208 minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas