IB3 ofrece la gala del 20 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer en Baleares

Comparte esta noticia

IB3 se suma a la celebración del 20 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer en Baleares y el próximo sábado 10 de diciembre, a las 23 horas, emitirá el acto realizado el domingo 20 de noviembre desde el Teatre Principal de Palma.

El evento, presentado por Biel Mesquida, contó con la presencia de Anna Ferrer, presidenta de la Fundación y viuda de Vicente Ferrer, que agradeció el compromiso solidario de las islas con las comunidades más desfavorecidas.

Maria del Mar Bonet, acompañada por el músico Borja Penalba, actuó para el público asistente en una gala que contó con los testimonios de personas vinculadas a la organización desde sus inicios, la actuación de la bailarina Marga Frontera y muchas otras sorpresas.

Se trata de un acto de agradecimiento volcado a dar las gracias a los 7.000 colaboradores de las Islas baleares que dan su apoyo a la Fundación, compañeros de viaje de esta fantástica aventura que se inició en el año 1996 con la convicción que sumando esfuerzos era posible plantar cara a la pobreza extrema.

Una de cada cuatro personas pobres del mundo vive en la India. 300 millones de personas subsisten con menos de 2 euros al día. Al largo de todos estos años más de tres millones de personas se han beneficiado del programa de desarrollo integral de la Fundación que se ha extendido a más de 3.250 pueblos de los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el sur de la India.

Muchos de los logros conseguidos a través de este programa de desarrollo se han hecho realidad gracias a la fidelidad de los colaboradores de Baleares: voluntarios, padrinos, empresas y entidades públicas. No obstante, queda mucho por hacer y la Fundación quiere seguir dando oportunidades a través del apadrinamiento especialmente a las niñas de la India rural a fin de que tengan la oportunidad real de cambiar su presente y acceder a un futuro mejor.

Apadrinando niños se garantiza sus derechos, su salud y su educación. Para hacerlo se puede llamar al 900111300 o entrar en www.fundacionvicenteferrer.org

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas