IB3 renueva el concurso ‘Agafa’m si pots’ para todo 2017

Comparte esta noticia

IB3 Televisió ha decidido renovar el concurso Agafa’m Si Pots, que presenta la actriz y periodista Llum Barrera, y  mantenerlo en antena durante al menos todo 2017.

El formato que produce Mediapro es el mejor estreno de la programación renovada lanzada el pasado mes de abril por la cadena pública. Ha alcanzando muy buena aceptación entre el público, con una audiencia media del 4,8% y logrando en ocasiones superar la barrera del 8%, como por ejemplo el pasado 16 de junio, que fue seguido por 24.000 espectadores.

El concurso ha aterrizado en las pantallas de IB3 tras triunfar en la autonómica del País Vasco, ETB2, donde consigue grandes resultados a mediodía.

La mecánica es sencilla. Cada semana, cinco concursantes de diferentes edades y diferentes puntos de las Islas disfrutan con el humor desenfadado de Llum Barrera mientras ponen a prueba sus conocimientos en cultura general en tres fases eliminatorias diferentes y una final a dos. Esta misma semana, la concursante finalista Gemma Sastre ha sido la ganadora de 12.800 euros, el bote más importante entregado hasta la fecha.

El equipo de 20 personas que trabaja en la producción del programa, continúa a pleno rendimiento para que el espacio seguirá en emisión durante el verano, otoño e invierno de 2017.

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Fer una correccio des programa de avui…sa donat per bona una resposta incorrecta » gentilici des habitants de Lleida » a dit leridanos i NO sa diuen ilerdendes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas