IB3 renueva sus informativos

Comparte esta noticia

IB3 Televisió ha decidido arrancar la nueva temporada renovando el grafismo y algún rostro de los informativos. Así, desde este lunes, IB3 Notícies presenta una línea gráfica que apuesta por un “diseño moderno, sencillo y muy claro”.

Los nuevos grafismos se han elaborado íntegramente por los profesionales de la cadena autonómica y servirán para ilustrar y dar personalidad propia a todas las ediciones de los informativos, la del mediodía, la de la tarde, la de la noche y la del fin de semana.

El estilo ha sido concebido para una aplicación adecuada precisamente en los formatos de redes sociales y ‘online’ en general, donde cada vez más existe un creciente tráfico de seguidores y de personas interesadas en lo que está sucediendo a su alrededor.

Además, IB3 Notícies Vespre cambia de presentador incorporando a Antoni Sorell, un periodista de los Servicios Informativos, que se pone al frente del programa de las 20.30 horas con el reto de analizar y explicar las noticias, ampliándolas y ofreciendo otros puntos de vista de un mismo hecho.

El informativo incluirá secciones como la de cultura, que será coordinada por la periodista Irene Sala, con el firme propósito de acercar la información artística y escénica a los espectadores, siempre que sea posible en riguroso directo.

También el Informativo fin de semana verá incrementado el número de colaboraciones y de planteamientos informativos, para llevar a cabo un análisis adecuado de la semana informativa.

En esta línea, también se refuerza la cultura con una sección que se hará en el plató a las ediciones de mediodía del sábado y domingo y que será presentada por Miquel García, periodista de IB3 y músico.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas