IB3 se suma a la celebración del Día Nacional de las Lenguas de Signos

Comparte esta noticia

IB3 ha decidido sumarse a la celebración este martes 14 de junio del Día Nacional de las Lenguas de Signos y apoyar a cientos de personas de Baleares que sufren problemas de audición promoviendo y normalizando el uso de la lengua de signos con la ciudadanía.

El Ente público de radio y televisión dará cobertura a diversos actos que se celebrarán. Los presentadores de informativos y de los programas ‘Ara Mateix’ y ‘Dues voltes’, además del radiofónico ‘Al día’, lucirán adhesivos con la imagen del Día Nacional de las Lenguas de Signos. También las redes sociales de IB3 lo irán recordando durante la jornada.

Para este día, la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares ha implicado la administración pública con el fin de adherirse a la declaración institucional y también ha organizado diversas actividades en Palma, Maó, Es Mercadal y Alaior.

También está previsto que edificios y monumentos emblemáticos, como por ejemplo el Congreso, iluminen las fachadas de azul turquesa en reconocimiento a este día.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas