IB3 se vuelca con las celebraciones de Sant Antoni

Comparte esta noticia

IB3 se vuelca con las celebraciones de Sant Antoni, uno de los acontecimientos populares que mejores datos de audiencia le reporta todos los años.

Foguerons, demonios, verbenas y los bailes típicos conforman tradiciones muy arraigadas en Baleares. Sant Antoni es una fiesta mayúscula que se celebra en diferentes municipios de Baleares y, por ello, la televisión autonómica hará un seguimiento extenso durante estos días, para mostrar el ambiente festivo de los diferentes municipios de las islas y la gran afluencia de ciudadanos que salen a la calle para disfrutar de todo el esplendor de la fiesta.

Este sábado 16 de enero, a partir de las 21.15 horas, emitirá los bailes de demonios y el tradicional desfile de la colla de caparrots y de caparrots minyons acompañados por la Banda de Música de Sa Pobla en un programa en directo conducido por Ángela Alfaro y el historiador Pere Salas. No faltará el espectáculo piromusical de la plaza Mayor.

Más tarde, a partir de las 23.30 horas, se retransmitirá el correfoc de demonios celebrado para las fiestas de Sant Antoni en la plaza mayor de Muro.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas