IB3 traslada sus recetas a los mediodías con ‘Bon profit’

Comparte esta noticia

IB3 renueva su programa de cocina y lo devuelve a la franja de mediodía, que tan buenos datos le proporcionó en sus inicios con ‘Sa bona cuina de na Paquita Tomàs’. Desde este martes 12 de enero, los espectadores podrán reencontrarse con Óscar Martínez, que se mantiene como guía culinario de la cadena, en un nuevo programa al que han titulado ‘Bon profit’.

De lunes a viernes a las 13.25 horas enseñará a los espectadores a elaborar recetas de siempre, económicas y, sobre todo, muy sabrosas.

El cocinero acercará a la audiencia al mundo de la cocina de una manera muy didáctica y con muy buenos consejos. Mostrará, paso a paso, la elaboración de diferentes recetas buscando variedad y que se aprenda a cocinar tanto carnes como pescados sin olvidar pastas, arroces, cremas, postres, etc… Se hará con elaboraciones propias de nuestras islas y también se propondrán platos de cocina nacional e internacional.

El programa tendrá una duración de 25 minutos y comenzará con la presentación del plato del día y sus ingredientes. El cocinero, irá elaborando, paso a paso, el plato casi en tiempo real para que el espectador pueda aprender a hacer la receta en su casa. Al final de cada programa, se resumirán en un grafismeels ingredientes de la receta del día.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas