IB3 vuelve a bajar en marzo y se queda con un 4,2% de audiencia

Comparte esta noticia

IB3 Televisió continúa con su mala racha a nivel de audiencias y en marzo pierde una décima más colocándose con un pobre 4,2% de media.

La producción propia, tanto de informativos como de formatos de entretenimiento y actualidad son las fortalezas de la emisora que dirige Andreu Manresa. Así, por ejemplo, ‘La gran ruta’ consiguió este miércoles 30 de marzo un 7,6% de media; ‘Això és mel’ el lunes 28 obtuvo un 6,7% con su episodio ‘La ciutat del palau’ mientras que una semana antes marcaba un gran 10,9% con su ‘Cuina de setmana Santa i Pasqua’.

En Baleares, Telecinco recupera el primer puesto del pódium como la televisión más vista con una media del 12,6%, que está 2,1 puntos por debajo del dato que consigue la emisora de Paolo Vasile a nivel nacional con un 14,7%. Antena 3 pasa a ser la segunda cadena en las Islas con un 12,3% de media seguida de La1 con un 9,7%. Cuatro logra un 6,8% mientras que La Sexta saca un 6,4%. Todos estos canales nacionales se posicionan por delante de IB3, que sí supera a las temáticas como FDF, que logra un 3%, Clan, que tiene un 2,9% o Neox y Energy que consiguen un 2,6% de media.

El consumo televisivo en el Archipiélago volvió a colocarse en marzo por debajo de la media nacional con 227 frente a 239 minutos por persona y día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas