IB3 y ‘Uep! Com anam?’ estrenan concurso

octubre 20, 2016
uepconcurso

Este jueves 20 de octubre ha arrancado en el programa ‘Uep! Com anam?’ un nuevo concurso en el que los espectadores de IB3 podrán conseguir un magnifico lote de 20 botellas de aceites mallorquines.

Para participar hay que estar muy atento al programa, que se emite cada jueves a las 21.40 horas.

A partir del dia 21 de octubre y cada viernes a partir de las 10 de la mañana se podrá participar a través de la web IB3.org y responder a la pregunta formulada en el programa del jueves. Los participantes entraran en el sorteo de los lotes de producto y el nombre del ganador se comunicará a través de la web, las redes sociales y durante la emisión del siguiente programa.

El concurso se realizará durante 10 semanas.

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. Paco Vecina

    12 mayo, 2017 at 20:19

    Cinco meses

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>