IES Son Ferrer e IES Bendinat reconocidos con la cátedra contra la violencia machista de la UIB

noviembre 1, 2018
Reconocimiento-IES-Son-Ferrer-y-Bendinat

Las directoras y personal docente de lis institutos han sido recibidos por el Alcalde quien les ha dado la enhorabuena y les ha alentado para que sigan avanzando en esta línea.

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, recibió este miércoles a las directoras y personal docente de los Institutos IES Son Ferrer y del IES Bendinat que han sido reconocidos con la cátedra contra la violencia machista de la Universitat de les Illes Balears. El IES Son Ferrer ha conseguido el primer premio, y el segundo ha correspondido al IES Bendinat, por el trabajo que desarrollan estos últimos años en relación a la violencia contra las mujeres. Un trabajo que también realiza el IES Calvià (el tercer instituto del municipio), en el que se implica toda la comunidad educativa y que se realiza de forma transversal, con el objetivo de liberar a los jóvenes de cualquier tipo de prejuicio sexista o machista.

El alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha alentado para que sigan avanzando en esta línea. Les ha acompañado también la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, el regidor de la zona de Son Ferrer, Alfonso Molina, y la regidora de Bendinat, Mayte Albertí.
Reconocimiento-IES-Son-Ferrer-y-Bendinat-1
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>