IES Son Ferrer e IES Bendinat reconocidos con la cátedra contra la violencia machista de la UIB

Comparte esta noticia

Las directoras y personal docente de lis institutos han sido recibidos por el Alcalde quien les ha dado la enhorabuena y les ha alentado para que sigan avanzando en esta línea.

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, recibió este miércoles a las directoras y personal docente de los Institutos IES Son Ferrer y del IES Bendinat que han sido reconocidos con la cátedra contra la violencia machista de la Universitat de les Illes Balears. El IES Son Ferrer ha conseguido el primer premio, y el segundo ha correspondido al IES Bendinat, por el trabajo que desarrollan estos últimos años en relación a la violencia contra las mujeres. Un trabajo que también realiza el IES Calvià (el tercer instituto del municipio), en el que se implica toda la comunidad educativa y que se realiza de forma transversal, con el objetivo de liberar a los jóvenes de cualquier tipo de prejuicio sexista o machista.

El alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha alentado para que sigan avanzando en esta línea. Les ha acompañado también la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, el regidor de la zona de Son Ferrer, Alfonso Molina, y la regidora de Bendinat, Mayte Albertí.
Reconocimiento-IES-Son-Ferrer-y-Bendinat-1
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas