II Cena Solidaria organizada por la Fundación Indig y amenizada por Jaume Anglada

noviembre 25, 2015
Cena solidaria

Este jueves 26 de noviembre, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, se va a celebrar la II Cena Solidaria anual.

La velada estará amenizada por el cantante Jaume Anglada, asistirá gente conocida de Mallorca que siempre colabora con la Fundación Indig, y la plana politica y la plana social.

El menú será a base de un exquisito pa amb oli de ibéricos acompañado por vinos, cerveza y refrescos, además de postre, café y copita de hierbas, después muchas sorpresas.

El menú, cuyos ingresos son para la fundación, cuesta tan solo 20 €, hay que destacar la colaboración del Restaurante ABRASAME. Para más información: 645 248 574 ó 625 931 448.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>