‘Ilusión por el futuro’ en el nº52 de la revista municipal de Calvià

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha lanzado el número 52 de su revista municipal con el titular ‘Ilusión por el futuro’, queriendo trasladar este sentimiento del nuevo gobierno de Alfonso Rodríguez Badal a las páginas de la publicación.

El ejemplar, que está disponible online, cubre la información para los meses de enero y febrero y repasa algunas de los temas que han sido noticia en el municipio.

Temas como la llegada del consistorio a las redes sociales, el portal de transparencia, la diada de la policía local, los 50 años del CD Calvià o la apuesta por las inversiones en los presupuestos de 2016 están presentes en las páginas, que están escritas indistintamente en castellano y catalán.

La idea es que los residentes y visitantes de Calvià puedan estar al tanto de todo lo que acontece en el municipio.

Además, se ha abierto un canal de comunicación para que todo el que lo desee pueda participar con sugerencias o propuestas relacionadas con la revista municipal. Para enviar comentarios o proponer sugerencias, hay que escribir al correo electrónico del Departamento de Comunicación poniendo la palabra «revista» en el asunto al email: comunicaciocalvia@calvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas