Inaugurada la exposición del Avance del PGOU de Calvià

enero 15, 2018
Inauguración PGOU 1

A partir de enero se iniciará una ronda de reuniones por las distintas zonas para ofrecer la información de la propuesta del Avance y recoger las propuestas que haga la ciudadanía.

El Ajuntament de Calvià inicia un calendario de actividades y reuniones territoriales para explicar a la ciudadanía del municipio el Avance del Plan General (PGOU), que se encuentra en estos momentos en exposición pública hasta finales de febrero, ya que se ha decidido ampliar hasta 3 meses (en vez de los 2 iniciales) para facilitar el acceso de la ciudadanía a la documentación.

Este lunes, 15 de enero, a las 18,30h, el Alcalde de Calvià y el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio García Moles, han Inauguración PGOU 2inaugurado en el vestíbulo del edificio consistorial una exposición en la que los vecinos y vecinas de Calvià podrán consultar los mapas que forman parte de la documentación técnica del Avance. Posteriormente, está teniendo lugar una conferencia-coloquio, también abierta a todo el público, bajo el título El Plan General de Calvià y la nueva ley del Suelo, en la que intervienen Gerardo Roger Fernández, arquitecto asesor del PGOU; Miquel Ripoll Torres, abogado asesor del PGOU; y Jaume Carbonero Malberti, arquitecto director del PGOU, y en la que se dará entrada a intervenciones del público.

Además de este acto, y para propiciar la participación de los vecinos y vecinas de Calvià, a partir del día 23 de enero se iniciará una ronda de reuniones territoriales por las distintas zonas para ofrecer la información de la propuesta del Avance y recoger las propuestas que haga la ciudadanía.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>