Inclusión y solidaridad en la tradicional chocolatada del Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

 

Informa Bàsquet Calvià


 

El Bàsquet Calvià mostró su cara más inclusiva y solidaria en su tradicional chocolatada navideña que la combinó con una jornada inclusivo junto a Discaesports y con una recogida de juguetes para que los chicos de familias sin recursos puedan tener también sus regalos de Navidad en estas fiestas.

Desde primera hora de la tarde el Pavelló Galatzó se invadió del espíritu navideño en estado puro con la diada inclusiva que organizaron el club calvianer junto al Discaesports y en el que los chicos y chicas del Bàsquet Calvià pudieron disfrutar de un entrenamiento muy distinto al que hacen habitualmente sentados en una silla de rueda y en un ambiente lúdico y amistoso con los jugadores del equipo referente del baloncesto adaptado en las Islas Baleares. Todos compartieron una tarde muy entretenida con juegos y actividades para que los más pequeños pudieran ver los valores que transmiten el deporte desde el punto de vista de la superación y la capacidad de sacrificio.

Al término de la actividad todos pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente y una ensaimada en una época del año en la que es especialmente apetecible y de esta manera ponerle un regusto dulce al término de una jornada con muchas risas y aprendizajes para la vida. Además, se pudieron recoger más de un centenar de juguetes para donar a chicos de familias con pocos recursos y que gracias a esta actividad también podrán tener sus regalos de Papá Noel o Reyes Magos.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas