Instituciones y ciudadanos condenan al unísono la violencia de género

Comparte esta noticia

El asesinato de una mujer en la mujer en Costa de la Calma este sábado a manos de su pareja ha unido a instituciones y ciudadanos de Baleares en un grito unánime contra la violencia de género.

Han ido de la mano en la muestra de repulsa y condena organizada por el Ajuntament de Calvià, que ha tenido lugar a las 17 horas en la plaza de la Pinada de Santa Ponça. El Govern ha enviado una delegación encabezada por la directora del Institut Balear de la Dona, Rosa Cursach.

Por su parte, el Govern, que ha anunciado que se personará en la causa contra el presunto asesino de una mujer en Calvià, ha convocado a los ciudadanos este lunes, día 25 de enero a las 12 horas a las puertas de Consolat de Mar para guardar un minuto de silencio con el que expresar la condena y el rechazo más contundente por esta muerte, que sería la primera de este año por violencia de género en Baleares.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas