Intensa búsqueda de un pescador desaparecido en aguas de Santa Ponça

diciembre 10, 2017
busqueda-santa-ponsa

Jornada trágica en Calvià debido a la climatología adversa que está azotando zona norte del país y que ha provocado rachas de viento de gran fuerza en Mallorca.

Un joven pescador de caña ha sido arrastrado por el temporal al agua en la zona de Santa Ponça este domingo 10 de diciembre.

Los equipos de Salvamento Marítimo han iniciado una intensa búsqueda por aire y mar luchando contra el fuerte viento en contra y la mala mar.

Y tras arduos intentos por localizar al joven, Helimer 204 y salvamar Acrux han tenido que retirarse a base por falta de visibilidad. La previsión es que la búsqueda se reanude mañana lunes “si las condiciones meteorológicas lo permiten”, informan desde Salvamento Marítimo.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>