‘Interrupted’, una divertida comedia sobre perder el control en el Teatre del Mar

Comparte esta noticia

El Teatre del Mar levanta el telón este viernes 24 de febrero a ‘Interrupted’ una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada.

La obra de la compañía En vilo podrá verse hasta el domingo 26 y cuenta con Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez y Blanca Solé sobre el escenario.

Es una creación de Fiona Clift, Andrea Jiménez, Noemi Rodríguez y Blanca Solé y está dirigida por estas dos últimas.

Nos presenta a Anabel, una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión el funcionamiento de la cual se verá bruscamente interrumpido por un trágico destino.

interrumped

El público será testigo de cómo, en sólo 6 días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos.

Una irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas