Intervenidos 279 productos falsificados en el mercadillo del polígono de Son Bugadelles

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha investigado a dos personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

Agentes de la Guardia Civil de Calviá que se encontraban realizando patrulla a pie en el mercadillo semanal del Polígono de Son Bugadelles en Santa Ponça, con motivo de controlar la venta de posibles objetos sustraídos o falsificados, observaron como en uno de los puestos se encontraban a la venta objetos falsificados tales como calzado, gafas de sol y perfumes.

Los efectos no se trataban de simples imitaciones sino que todos ellos eran falsificaciones de marca, modelo y logotipo de las originales, alegando los vendedores con toda naturalidad que los habían comprado por Internet y desconocían que no se pudiesen vender.

Los agentes registraron los dos vehículos propiedad de los vendedores, interviniendo numerosos objetos falsificados de prestigiosas marcas. El total de lo intervenido fue de: 5 carteras, 89 gafas de sol, 49 zapatillas deportivas y 136 botes de colonia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas