Intervenidos 635 productos alimenticios caducados en varios comercios de Calvià, Palma y Llucmajor

febrero 13, 2018
alimentos caducados

La Guardia Civil a través de la Patrulla de Fiscal y Fronteras (PAFIF), ha inspeccionado varios comercios de alimentación de las localidades de Calvià, Palma y Llucmajor, como resultado de las inspecciones, los agentes han intervenido 635 productos alimenticios caducados que se encontraban expuestos a la venta en los establecimientos examinados.

Entre los alimentos intervenidos se encuentran varios envases de  leche en polvo infantil, así mismo se han retirado de la venta otros alimentos por infracciones de etiquetaje.

Los productos y las actas confeccionadas por los guardias civiles serán enviados a la Consellería de Salut, Consum i Benestar Social del Govern de les Illes Balears, organismo encargado de adoptar las medidas pertinentes.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>