Investigan la muerte de un trabajador por una imprudencia

Comparte esta noticia

 

El trabajador estaba realizando trabajos de pintura en el interior de un domicilio de Son Servera

 

La pasada semana se tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver de un trabajador que estaba realizando trabajos de pintura en el interior de un domicilio

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, por un supuesto de imprudencia que causó la muerte de un trabajador en la localidad de Son Servera.

La pasada semana se tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver de un trabajador que estaba realizando trabajos de pintura en el interior de un domicilio en la localidad mencionada. Al lugar se trasladó la Policía Local, alertados por la empresa al no poder contactar con el trabajador, comprobando el fallecimiento del mismo y que el interior presentaba un alto índice de monóxido de carbono.

Tras pasar aviso la Guardia Civil de Manacor, esta se hizo cargo de la investigación, comprobando que la caldera  había sido instalada y puesta en funcionamiento  el día anterior por los dos técnicos y que los tubos de absorción y expulsión de gases no habían sido conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas