Isabel Manresa será la candidata a la alcaldía por Decide Calvià

Comparte esta noticia

La Asamblea General que Decide Calvià celebrada este pasado sábado 1 de diciembre ha decidido por unanimidad que Isabel Manresa sea su candidata a la alcaldía en las próximas elecciones.

El trabajo que ha venido desarrollando durante estos años como regidora no adscrita la acredita, según la asamblea, como la mejor opción para este espacio político.

Isabel Manresa ha manifestado sentirse con ilusión y con la energía suficiente para asumir este reto porque “tenemos claro el proyecto que queremos para Calvià y tenemos el equipo de personas para llevarlo a cabo”, ha manifestado la candidata. “Salimos a por todas, con humildad, pero sin ningún tipo de complejo. “Queremos mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios públicos, pero, además, pensamos que desde Calvià hemos de dar un paso adelante y asumir otros retos que no pueden esperar. Nuestro municipio necesita disponer de especialistas médicos y de un servicio de radiología, como paso previo a la puesta en marcha de un Hospital Comarcal para todos los municipios de Ponent. Necesitamos hacer una apuesta fuerte por el transporte público y que el tren llegue también a Calvià, no podemos seguir dependiendo exclusivamente del coche privado para nuestros desplazamientos, porque no es sostenible desde el punto de vista medioambiental. Hay que tomarse muy en serio el problema del acceso a la vivienda apostando por la construcción de vivienda pública tanto en régimen de venta como de alquiler social”. Sobre estos ejes y otros que iremos desgranando en los próximos meses va a girar nuestra campaña”.


[adsanity id=»33250″ align=»alignnone» /]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas