IU-Calvià denuncia el abandono en que se encuentran las zonas de juegos y deportivas de Galatzó

Comparte esta noticia

Izquierda Unida de Calvià denuncio recientemente como el Ayuntamiento había reformado, reajardinado y colocado farolas nuevas de fundición y se había invertido más de un mes de trabajo de las brigadas municipales en una espacio verde que, según la formación política, solo utilizan los residentes extranjeros de alto poder adquisitivo de una zona de Costa de la Calma, IU considera  que en Galatzó no se ha invertido ni un solo euro en mejoras en los espacios públicos en toda la legislatura.

Según Izquierda Unida de Calviá “es una muestra más del uso partidista y con fines electorales que el PP de Calvià viene haciendo con los recursos públicos, dando prioridad a la inversión en aquellas zonas que más les interesa, olvidándose,  una vez más del interés general que debe primar en su gestión”.

Izquierda Unida de Calviá presentará en los próximos días un escrito ante el ayuntamiento solicitando la reparación y acondicionamiento urgente de estas zonas, sobre todo de aquellos elementos que pueden suponer un peligro para sus usuarios, mayoría niños.

2 comentarios

  1. El señor Rodríguez Sánchez no deja de hacer el ridículo. Debería saber que esos juegos de los que hable pertenecen a la comunidad de vecinos, la cual él presidió y tuvo que marcharse corriendo por temas que los vecinos de esta zona conocen. Sobre el campo de fútbol lo mismo, la titularidad es de esa fase. Es alucinante la cantidad de tonterías que se pueden leer salidas de boca de un socialista resabiado que busca en IU el protagonismo que no tuvo en el PSOE. En fin.

  2. El señor Rodríguez no está haciendo el ridículo..el que lo está haciendo son el pp y el psoe.ya que en galatzo se pagan impuestos como en otros barrios para que tengan esas zonas así de descuidadas,por lo menos se preocupa por los vecinos y lucha por lo que es justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas