Iván Matemalas renueva y completa la plantilla del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El capitán del Flanigan Calvià, Iván Matemalas, se ha comprometido una temporada más con el conjunto calvianer y será la cuarta campaña que defiende la camiseta azulona en el retorno del club a la Liga EBA.

Matemalas es un jugador que no necesita carta de presentación. Este año vivirá su decimocuarta temporada en competiciones FEB desde su primer experiencia en 2003 con el CB Monzón. Desde entonces ha disputado tres cursos en EBA (incluido el 2016/17 con el Calvià), dos en Leb Bronce, siete en Leb Plata y uno en Leb Oro.

El capitán ha sido uno de los artífices del salto cualitativo que ha vivido el Bàsquet Calvià a nivel deportivo en los últimos Matemalas-la-sallecuatro años. Jugador con una gran efectividad en el tiro exterior y un gran conocimiento del juego que le permite leer las distintas situaciones que se producen durante los partidos.

Con esta renovación la plantilla de Javi Cervero queda cerrada con doce jugadores. Álex Castro, David Carro y Alberto Jarillo llevarán el timón del equipo en la posición de base. Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez, Xavi Amengual y Matemalas completan la línea exterior. Toni Carrasco, Toni Teijido, Chemari Morales y Carlos Bustamante serán los defensores de la pintura azulona.

El Flanigan Calvià ya está listo para redebutar este mismo sábado en la Liga EBA con su choque ante el CB Salt en el Pavelló de Galatzó (19:30 horas) en un día en el que se espera que sea una fiesta para el club calvianer que pretende crear un buen ambiente en el pabellón con la participación de los chicos de las categorías inferiores.

Crónica y fotos: Bàsquet Calvià

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas