Javier Moreno presenta su libro ‘Daragón, el último dragón (de papel)’

Comparte esta noticia

Javier Moreno Jorge  presenta este sábado 3 de diciembre su libro ‘Daragón, el último dragón (de papel)’ en el restaurante Club Marítimo Molinar.

Se trata de una historia entrañable de amistad, pero al mismo tiempo de constancia, lucha y superación.

Editado por Círculo Rojo, es un auténtico canto a la vida en el que el autor da rienda suelta a su pasión por la escritura.

Ya con ocho años, Moreno empezó a tomarse muy en serio su interés literario y decidió participar en un concurso de literatura en la escuela con un relato corto llamado La ninfa del lago azul’.

‘Daragón, el último dragón (de papel)’ es el resultado de tres meses de duro trabajo y noches que se hacían días, recibiendo el alba por su ventana. Sus páginas nos invitan a descubrir una historia de valores que representan “los extraordinarios y pequeños protagonistas; su esfuerzo, lucha y superación, su constancia en la vida, la fuerza de su amistad y, sobretodo, la oportunidad del lector en ser partícipe (con ellos) del juego para salvar a La Tierra y a la humanidad”.

daragonLa historia tiene una inspiración muy personal y la dedica “a todas aquellas personas que comparten alguna discapacidad en su cuerpo o mente. Y a cualquier persona que le gusten los retos mientras se sumergen en la lectura y no se conforman, tan sólo, con leer el primer libro que les cae en las manos y que lleguen a tachar rotundamente de sus vidas la palabra que excluye a muchos. Discapacidad. Di capacidad.”

El lector encontrará “una invitación a la reflexión que, tanto pequeños como mayores, puedan pensar que si un pequeño grupo de cinco niños y niñas pueden superar sus discapacidades por qué no lo pueden lograr ellos en primera persona”.

Etiquetas:

2 comentarios

  1. Gracias (de corazón) al equipo humano de diariodecalvia.com por la publicación del evento presentación de:
    ®Daragón, el último dragón (De papel)
    en su medio digital de comunicación. Están invitad@s al evento.

    Un abrazo.
    Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas