Jesús González, más talento y descaro para el Flanigan Calvià

agosto 2, 2019

El Flanigan Calvià sigue reforzándose con la incorporación del escolta de 21 años Jesús González que se compromete con el conjunto calvianer tras un año sabático después de dos temporadas en el Palma Air Europa de Liga EBA.

El joven jugador ha disputado un total de veinte encuentros en la categoría que competirá este próximo curso con un promedio de 7’7 puntos, 2’3 rebotes y 2’1 asistencias. Se trata de un escolta que puede jugar en la posición de base que el Flanigan Calvià le sigue desde hace varias temporadas y que finalmente cruzan su camino en la que será la tercera aventura del club en competiciones FEB. Jesús González se formó en las categorías inferiores del Sant Josep de Palma y Bahía San Agustín antes de dar el salto en el filial de los de la Playa de Palma y que decidió hacer un alto a su carrera tras un breve paso por el primer equipo de La Salle.

Jesús González es un jugador que destila talento y descaro y que ya demostró su valía en la competición en sus dos temporadas defendiendo la camiseta del Bahía San Agustín. Ahora, el base-escolta regresa a la competición con el azul del Calvià con la intención de relanzar su carrera de la mano de su nuevo club. Con esta incorporación la plantilla calvianera cuenta con Seis jugadores. Los recientes fichajes de Franco Villalba, Dani Palomo y el propio Jesús González además de los renovados Víctor Vaquer, Chemari Morales y Pau Comas.

Jesús González “Es un gran salto en mi carrera deportiva”

El joven jugador mallorquín reconocía estar más que contento con su incorporación en el Flanigan Calvià porque es un gran paso en su trayectoria deportiva. Jesús González regresa a Liga EBA tras una temporada parado. “Es un gran salto de calidad en mi carrera como jugador porque Calvià es un gran club y que tiene un gran proyecto”, manifestó en los medios oficiales del club.

El base-escolta palmesano ha recargado pilas e ilusión tras su año sabático y aseguraba que podrá “aportar juventud, anotación y muchas ganas de jugar” a su nuevo equipo con el que espera firmar una gran temporada.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *