Joan Bibiloni acerca las rondallas a los más pequeños

diciembre 22, 2015
bibiloni-rondalles

Joan Bibiloni llega al Teatre Principal de Palma con su nuevo espectáculo ‘Contando Rondalletes’ con el que pretende acercar el mundo de las rondallas a los más jóvenes.

En ‘Contando Rondalletes’, Bibiloni narra varias de las rondallas mallorquinas, recogidas por Jordi des Racó, y lo hace con música, voz y con la ayuda inestimable de los dibujos e ilustraciones de Pedro Pascual. Todo ello se convierte en un montaje multidisciplinar que llega al público, especialmente a los más jóvenes, de una manera directa y espontánea.

El resultado se estrenará en la Sala Pequeña del Teatre Principal el sábado 26 de diciembre a las 18 horas. No será la única oportunidad para verlo ya que habrá funciones el domingo 27 de diciembre y 3 de enero, a las 12 horas; y los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2 de enero a las 18 horas.

‘Contando Rondalletes’ es un proyecto que, con diferentes registros, lleva 12 años de trayectoria. A lo largo de este tiempo, Joan Bibiloni ha ido adaptando las rondallas tanto para ser narradas como contadas en un dvd, así como también ha editado varios discos donde ha grabado hasta 56 canciones originales relacionadas con estas narraciones. El montaje ha recibido una extraordinaria acogida y, en palabras de Bibiloni, “los niños abran los ojos un palmo, pero los padres les abran un palmo con risas de dos palmos cuando ven cómo se lo pasan a sus hijos”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>