Joan Monse regresa a Canal 4 para presentar ‘Material Sensible’

Comparte esta noticia

Joan Monse vuelve a Canal 4, esta vez para ponerse al frente del programa ‘Material sensible’ cada viernes en directo a las 21 horas.

El comunicador, que el pasado enero cerraba un ciclo de cuatro años como director de Canal 4, vuelve a la cadena con un nuevo proyecto en el que volverá a conectar con su público para poner sobre la mesa temas candentes, de gran interés social y dar voz tanto a expertos tertulianos como a la audiencia.

Joan Monse es un todoterreno de la comunicación y la escena que ha presentado y dirigido programas tanto en televisión como en radio. Ha estado al frente de ‘Ara per ara’, A darrera hora’ y ‘Sense Partitura’ en IB3 Ràdio y de formatos como ‘Poble x Poble’, ‘Gent de Paraula’ , ‘Plaça Major’ o ‘Tal com som’ en IB3 Televisió.

En Canal 4 compaginó su labor de dirección con el debate ‘Directe 971’.

Cabe recordar que en 2008 estuvo a punto de dar el salto a la televisión nacional de la mano de Telecinco y el talk show ‘Soy lo más’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas