‘JoanArt’ llenará de arte las calles y plazas de la vila de Calvià

Comparte esta noticia

Con motivo de Sant Joan, patrón del municipio, Calvià vila celebra su segunda edición de ‘JoanArt’ con manifestaciones artísticas

Con motivo de la celebración de su patrón, Sant Joan, las calles y plazas de la vila de Calvià vivirán este año la segunda edición de JoanArt con importantes novedades que ampliarán las actividades a más espacios abiertos.

Se ha programado un itinerario, que se iniciará a las 19 h. del día 24 de junio, en el Ajuntament con música de María Lacaria y una degustación gastronómica en el exterior a cargo de Juan Pinel y Jonay de Flor de Sal, y la inauguración de JoanArt que incluye una gran exposición en la que participan más de 70 artistas, entre ellos, Joan Costa, Luis Maraver, Amable Villaroel, Carmen Cañadas, Ferrán Aguiló, José Aranda, Mariano Mayol, Paco Espinosa, Pep Canyelles, Pere Joan i Santiago Picatoste.

En el teatro de Sa Societat, se podrá visionar, a partir de las 18 h., una Muestra de Cortometrajes. Siguiendo con el recorrido se podrá pasear a través de una Muestra Artesanal por el carrer Major, a lo largo del cual se podrá contemplar, en s’Aljub, pintura en directo, a cargo de Sandra Renzi, acompañada por un concierto de jazz.

En la plaça de l’Església el chef Claudio Lemos ofrecerá una degustación dulce mientras en la fachada de la Iglesia se proyectará un vídeo mapping.

Aura Veus interpretará música a capela en la plaça de la Vila y el recorrido finalizará en Ca’n Verger con dos piezas de Microteatro y música en directo a cargo de Pep Suasi.

programa JoanArt1

programa JoanArt2x

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas