Jornada de concienciación y limpieza del litoral en la playa de El Toro

octubre 19, 2018
IMAGEN LIMPIEZA EL TORO

El Servei de Medi Natural i Urbà del Ajuntament de Calvià, con la colaboración con la Fundación Palma Aquarium ha organizado una jornada de concienciación y limpieza de litoral en la playa de El Toro. La acción se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de octubre, de 10:00 a 14:00 h y tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía del gran problema de los residuos en el mar.

Durante la actividad se realizará la limpieza de la costa y, además, se impartirán dos talleres. Uno de ellos consistirá en un simulacro de rescate de fauna marina, y en el otro los participantes podrán descubrir a los invertebrados que habitan en el mar Mediterráneo. También se realizará un muestreo de los residuos extraídos, a fin de concienciar acerca de la contaminación marina.

Para poder participar es necesario inscribirse. Hay dos maneras de hacerlo:

– Rellenando el formulario en fundacionpalmaaquarium.org 

– Enviando un correo electrónico fundacionpalmaaquarium.org   En el correo se deberá especificar Nombre y apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, DNI e indicar si son mayores de edad. Los menores de edad deberán ir acompañados, en el caso de que los menores tengan entre 15 y 18 años podrán asistir sin la supervisión de un adulto siempre y cuando tenga autorización expresa del padre, madre o tutor legal.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>