Jornada solidaria lúdico-cultural en el Casal de Peguera

Comparte esta noticia

El próximo domingo 20 de mayo y organizada por el área de Cultura del Ajuntament de Calvià, tendrá lugar una jornada lúdico-cultural denominada “Un raig al Maig”. Esta jornada se realizará de 10h. a 13h. en el Casal de Peguera.

Dentro del programa de actividades, está prevista la celebración de 10:30h. a 11:30h. y de 12h. a 13h., de un taller de Lego Robótica. Las plazas son limitadas y requiere inscripción previa.

De 11h. a 12h. habrá otro taller, pero en este caso de pintura, también requiere inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

La participación en los talleres requiere un donativo de 2€ y el que quiera seguir contribuyendo a la ayuda a la infancia, por 2€ más podrá disfrutar de un plato de paella, bebida y postre, lo recaudado irá destinado a la Fundación Indig, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la mejora de las condiciones de dignidad, respeto y libertad de la infancia.

Durante toda la mañana los más pequeños podrán disfrutar, además, de un castillo inflable, pintacaras, juegos, etc…

Para más información para las inscripciones a las actividades que lo requieran, contactar a través del siguiente correo: cceltoro@calvia.com o a través del número de teléfono: 971 232 152 de 9 a 11:30h. y de 17 a 21h.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas