José Manuel Ruiz será el candidato a la alcaldía de Calvià del PP

Comparte esta noticia

El PP de Calvià ya tiene cabeza de cartel para los comicios municipales de mayo de 2015. El hasta hace unos días director de IB3, José Manuel Ruiz será finalmente el candidato popular tras haber alcanzado un acuerdo con Idoia Ribas.

Ribas y Ruiz han mantenido durante los últimos días diversas reuniones con el objetivo de presentar una única candidatura en el municipio.

De este modo, Idoia Ribas retira su candidatura para integrarse en el equipo de Ruiz y trabajar en el mismo sentido.

Así se lo han comunicado ambos al actual Presidente de la Junta Local del PP de Calvià y Alcalde del municipio, Manuel Onieva, en la reunión mantenida el miércoles por la tarde en la sede del partido, una vez finalizado el plazo que se habían marcado para conseguir este acuerdo.

El Presidente de la Junta Local y ambos candidatos celebran que el acuerdo se haya alcanzado y se cierre, así, el proceso de elección de candidato con una única candidatura que hace innecesaria una votación por parte de los integrantes de la Junta Directiva Local.

A partir de este momento,  tanto Ruiz como Ribas instan a todos sus afiliados a trabajar conjuntamente  en aras a ganar las elecciones del próximo mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas