José Miguel Fabregat presidirá la Junta Gestora del PP de Calvià

Comparte esta noticia

 

Fabregat presidirá la Junta Gestora hasta el próximo congreso  

 

El Partido Popular de las Illes Balears ha decido esta mañana que José Miguel Fabregat presida la Junta gestora del partido en Calvià. Fabregat ejercerá el cargo hasta la celebración del próximo congreso en el serán los afiliados quienes, con su voto, elegirán la nueva la junta local del municipio.

Jose Miguel Fabregat, abogado de profesión, cuenta, aseguran desde el PP, “con un profundo conocimiento del partido. Y de forma conjunta con el resto de miembros de la gestora y en permanente contacto con los afiliados, trabajará para fortalecer el partido en Calvià”.

La nueva gestora y el grupo municipal, de forma coordinada, “ofrecerán alternativas sólidas y fiables para frenar las políticas erráticas del equipo de gobierno de izquierdas de Calvià”.

“Desde la unidad, la integración y el contacto permanente con las bases, el Partido Popular de Calvià continuará siendo el referente de centroderecha en el municipio y la única alternativa real al pacto de izquierdas”, afirman.

La junta gestora estará conformada por José Miguel Fabregat como presidente y los regidores del grupo municipal.




 

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas