Juanma Rodríguez se proclama subcampeón de España de culturismo natural

octubre 18, 2015
culturismo-natural

El calvianer Juanma Rodríguez Molero ha vuelto a colocar el nombre de Calvià en lo más alto del culturismo, en esta ocasión del culturismo natural al proclamarse subcampeón de España en Salamanca.

El joven, de profesión policía, y deportista de afición, ha conseguido la plata en el Primer Trofeo de Culturismo Nacional Natural celebrado en Salamanca.

El evento se ha celebrado este sábado 17 de octubre en el Auditórium del Hotel Doña Brígida de Salamanca organizado por la Asociación Española de Culturismo Natural y ha contado con la participación unos ochenta deportistas, entre hombres y mujeres. Sobre el escenario han exhibido sus esculpidos cuerpos para deleite del público asistente y de los jueces, que han valorado

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>