Juanra Bonet y David Fernández, cabezas de cartel del festival FesJajá de Calvià

Comparte esta noticia

Del 6 al 30 de abril, Calvià volverá acoger el festival FesJajá que en esta edición contará con caras muy conocidas a nivel nacional, como el dúo formado por los televisivos Juanra Bonet y David Fernández que presentarán su obra de teatro Dos, un show que reivindica el teatro de humor más puro.

El cartel de artistas del festival del humor que nació en Calvià se completa con nombres de la altura de Riki López, El Sevilla, Patricia Sornosa y Patricia Espejo, y Rafa Maza.

El teatro de Sa Societat de Calvià, el Auditorio de Peguera y la Sala Palmanova, serán los escenarios testigos del ingenio de Riki López, el talento de Juanra Bonet y David Fernández, la acidez de Patricia Sornosa y Patricia Espejo, la sátira de Rafa Maza, y el genio de El Sevilla.

Hoy se ha presentado el cartel, con la presencia del Alcalde Alfonso Rodríguez Badal, la teniente de alcalde responsable de Cultura Nati Francés, y los representantes de la organización del Festival Marc García Morueco y Julio Alberto González.

PROGRAMA:

Viernes 6

Riki López, Me tengo contento 21h. en Sa Societat.

Sábado 14

Rafa Maza, Hey Bro! Hipster Show (El arte del moderneo) 21h. en Sa Societat

Sábado 21

Juanra Bonet & David Fernández, DOS

21h. en el Auditorio de Peguera

Viernes 27

El Sevilla, Frótamela, la historia de un genio

21h. en el Auditorio de Peguera

Lunes 30

Patricia Sornosa & Patricia Espejo, Las putas amas de casa

21h. en la Sala Palmanova

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas