Katmandu Park se une a la familia del Bàsquet Calvià

Comparte esta noticia

 

Katmandu Park y el Bàsquet Calvià inician una relación de colaboración en la que el parque temático situado en Magaluf apoyará el trabajo deportivo y social que realiza el club en el municipio calvianer y dará nombre al conjunto premini de la entidad azulona.

El presidente del club deportivo, Juan Méndez, y la directora general del hotel y parking de Katmandu Park, Galina Sosa, firmaron el contrato que une a ambas entidades en la oficina del Bàsquet Calvià en el Pavelló Galatzó e inician así una relación que se espera alargar en el tiempo para potenciar las categorías bases del club de baloncesto calvianer. Miembros del parque temático visitaron las instalaciones en las que entrena y compite el Bàsquet Calvià y aprovecharon para hacer entrega de unos regalos a los chicos y chicas que forman el equipo que patrocinará Katmandu Park durante toda la temporada.

El Bàsquet Calvià sigue trabajando en el crecimiento del club en todos sus áreas y para ello los patrocinadores y colaboradores son claves para que pueda seguir desarrollando su actividad y mejorar los recursos de los que dispone en el día a día. Katmandu Park se convierte en uno de los patrocinadores más importantes de la entidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas