Kids&Us desembarca en Palmanova

Comparte esta noticia

 

Tras más de diez años en Mallorca y más de 2.500 alumnos distribuidos alrededor de la geografía de la isla, Kids&Us ha elegido el municipio de Calviá como segundo municipio fuera de la capital, en el que abrir un local propio, tras Inca.

Es, sin duda, una apuesta por acercar a Calviá una metodología de aprendizaje del idioma inglés para los más pequeños en un municipio con grandes necesidades idiomáticas. Con un método de aprendizaje, los más pequeños empiezan a dominar la lengua inglesa, tal y como se aprende de forma natural, es decir, con objetivos de aprendizaje adaptados a la evolución madurativa del niño y con unos personajes a los que le pasa lo mismo que a los pequeños en su crecimiento. Así, la conexión con el personaje es directa.

No empiezan con la lectoescritura hasta los siete años, una vez tienen consolidadas mentalemente una serie de estructuras lingüísticas, al igual que ocurre con la lengua materna.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

El índice de fidelización de los alumnos es del 88,67%. Eso quiere decir que una grandísima parte de los alumnos actuales repiten y, los que es más importante, nos recomiendan a nuevos padres. El 80% de las nuevas matrículas de cada curso son recomendaciones de padres de alumnos que ya están favoreciéndose de la metodología.

Kids&Us está presente en varios países de Europa, en México, Marruecos y Japón. Cuenta con 486 centros y más de 137.000 alumnos disfrutan de su metodología.

Un informe de Cambridge del curso pasado 2018-2019  ( https://www.cambridgeenglish.org/images/544534-kids-us-case-study.pdf) valora muy positivamente los resultados de los alumnos de Kids&Us evaluados por sorpresa y, de entre todos, destaca los resultados en listening, señalando que no es habitual que más de un 80% de alumnos superen el nivel marcado como objetivo.

El local se encuentra en los bajos de Eroski de Calle Ca’s Saboners, en calle París número 8, nivel 1, local 2. Correo electrónico: calvia@kidsandus.es. Teléfono 971 627 267

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas