La ‘Adoració dels Tres Reis Mags’ no faltará a su cita con Calvià

enero 2, 2016
adoracio-reis

Un año más, Calvià vivirá la ‘Adoració dels Tres Reis Mags’ gracias al Colectivo de Actores Aficionados Independientes del término del municipio. Será en Sa Societat este miércoles 6 de enero, a las 19 horas.

La obra teatral se basa en la adaptación de Bartomeu Ignasi Oliver, que dirige el espectáculo, del libreto que se empleaba tradicionalmente en Calvià y Es Capdellà hasta mitad de la década de los años sesenta.

Es una representación teatral que forma parte de la tradición de muchos pueblos de Mallorca y que puede disfrutarse de manera gratuita. Las invitaciones se pueden recoger en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>