La agencia Coent pone sello ‘calvianer’ al nuevo escudo e imagen del Palma Futsal

Comparte esta noticia

 

Desaparece la inscripción con el nombre del club y se actualizan las figuras que aparecen creando una línea más moderna y que facilita todos los usos que se hacen con el escudo

 

  • Redacción / Jaime Mora

Sello ‘calvianer’ para la nueva imagen del Palma Futsal. La agencia de ‘branding’ Coent, especializada en creación, gestión y renovación de marcas, ha sido la encargada de renovar la imagen y presentar el nuevo escudo del club de moda en el fútbol sala español.

La entidad ha decidido modernizar su escudo para mejorar en todos los aspectos en los que el anterior resultaba problemático por los elementos que dificultaban su impresión a pequeña escala y las impresiones sobre diferentes materiales. 

En este sentido, desaparece la inscripción con el nombre del club y se actualizan las figuras que aparecen creando una línea más moderna y que facilita todos los usos que se hacen con el escudo. La decisión radica en modernizar el escudo para adaptarlo a los nuevos tiempos y a las exigencias de los medios digitales. 

Desde el estudio Coent explican que en todo momento se ha buscado “mantener la fidelidad a los elementos históricos del escudo” a la vez que se trabajaba en rediseñar aquellas partes más problemáticas. Se suprime el texto que envolvía al anterior escudo, que resultaba muy difícil de leer en tamaños pequeños, y se diseña desde cero el Castillo de Bellver creando así una composición más equilibrada y que puede funcionar en tamaños reducidos y versiones monocromáticas. 

“Se han simplificado las formas con el objetivo de lograr una composición más equilibrada, pero sin perder la esencia original”, comenta desde Coent su CEO, Jaume Pujol 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas